es interesante la propuesta de dejar para el final la descripción del espacio, sinembargo el ritmo de la pieza hace que realmente no sea una sinfonía, no tiene estructura y orden narrativo empieza abruptamente, no se contextualiza y faltan expresiones y gestos de la gente, que en un espacio como la iglesia son muy necesarios dramáticamente. adicionalmente la misa termina de manera abrupta e interrumpiendo la canción, si bien el efecto de apagar el equipo es interesante. el analisis de toro salvaje no lo pude abrir. nota: 3.2
El ejercicio es interesante por las exploraciones en el tiempo y el montaje que realiza. Hay unos buenos planos, aunque hacen falta planos generales más descriptivos, así como primeros planos de la gente, que ayuden a humanizar y describir el espacio. Igualmente la pieza podría tener algunos movimientos de cámara. El ritmo lento puede hacer parte de la liturgia, pero a veces se ralentiza tanto, que es más una pieza de observación, que una "sinfonía de espacio" en la cual es clave el ritmo, el sonido, las asociaciones, la narrativa.
es interesante la propuesta de dejar para el final la descripción del espacio, sinembargo el ritmo de la pieza hace que realmente no sea una sinfonía, no tiene estructura y orden narrativo empieza abruptamente, no se contextualiza y faltan expresiones y gestos de la gente, que en un espacio como la iglesia son muy necesarios dramáticamente. adicionalmente la misa termina de manera abrupta e interrumpiendo la canción, si bien el efecto de apagar el equipo es interesante.
ResponderEliminarel analisis de toro salvaje no lo pude abrir.
nota: 3.2
El ejercicio es interesante por las exploraciones en el tiempo y el montaje que realiza. Hay unos buenos planos, aunque hacen falta planos generales más descriptivos, así como primeros planos de la gente, que ayuden a humanizar y describir el espacio. Igualmente la pieza podría tener algunos movimientos de cámara.
ResponderEliminarEl ritmo lento puede hacer parte de la liturgia, pero a veces se ralentiza tanto, que es más una pieza de observación, que una "sinfonía de espacio" en la cual es clave el ritmo, el sonido, las asociaciones, la narrativa.