lunes, 20 de mayo de 2013

Sinfonia de espacio


Sinfonia de espacio from Nauseoso on Vimeo.


 Ejercicio realizado para la clase de Lenguaje Audiovisual del pregrado de Comunicación Audiovisual y Multimedial de la Universidad de Antioquia.

2 comentarios:

  1. es interesante la propuesta de dejar para el final la descripción del espacio, sinembargo el ritmo de la pieza hace que realmente no sea una sinfonía, no tiene estructura y orden narrativo empieza abruptamente, no se contextualiza y faltan expresiones y gestos de la gente, que en un espacio como la iglesia son muy necesarios dramáticamente. adicionalmente la misa termina de manera abrupta e interrumpiendo la canción, si bien el efecto de apagar el equipo es interesante.
    el analisis de toro salvaje no lo pude abrir.
    nota: 3.2

    ResponderEliminar
  2. El ejercicio es interesante por las exploraciones en el tiempo y el montaje que realiza. Hay unos buenos planos, aunque hacen falta planos generales más descriptivos, así como primeros planos de la gente, que ayuden a humanizar y describir el espacio. Igualmente la pieza podría tener algunos movimientos de cámara.
    El ritmo lento puede hacer parte de la liturgia, pero a veces se ralentiza tanto, que es más una pieza de observación, que una "sinfonía de espacio" en la cual es clave el ritmo, el sonido, las asociaciones, la narrativa.

    ResponderEliminar